Gallery

header ads

Mario Moreno Arcos sigue amarrando fuerte y gana más simpatizantes rumbo al 2021



 
Se reúne con diversos sectores sociales y productivos del Estado
 
CHILPANCINGO, Gro. - Mario Moreno Arcos, aspirante a la candidatura del PRI en alianza con el PRD al Gobierno del Estado, continúa trabajando en recorridos y encuentros con diversos sectores sociales y productivos, así como organizaciones civiles de diversas partes de la entidad, sumando más simpatizantes de diversas filiaciones partidistas, quienes le han mostrado su respaldo a su proyecto y trabajo político para Guerrero.
 
Observando todas las medidas sanitarias priorizando la salud de la población, el chilpancingueño y dos veces alcalde de la Capital del Estado, Mario Moreno Arcos, ha sostenido reuniones y encuentros con diversos sectores sociales, donde ha venido planteando propuestas con miras a garantizar un mayor desarrollo y acceso a mejores oportunidades, encontrando el respaldo y apoyo al proyecto que encabeza.
 
Moreno Arcos también se ha reunido con agrupaciones agrarias y representantes de comunidades indígenas dedicadas al campo con las que ha compartido su experiencia de vida en el campo, que representa un gran potencial económico y de desarrollo canalizando de forma correcta las acciones y políticas públicas.
 
"Conozco el campo, lo he trabajado y sé de su gran potencial impulsando más proyectos que generen economía y empleos en nuestras comunidades agrarias", subrayó Moreno Arcos quien manifestó su total disposición de continuar trabajando en favor de este sector indispensable para Guerrero.
 
Con paso firme y amarrando fuerte las preferencias a su proyecto político rumbo a la gubernatura, Mario Moreno Arcos ha recibido también el cariño y la calidez de líderes populares y representantes sociales quienes le han manifestado sus necesidades y reconocido por el trabajo y las gestiones cumplidas como servidor público de beneficio social.
 
En el sector turístico, Mario Moreno Arcos, ha dialogado lo mismo con empresarios que con prestadores de servicios, lancheros, salvavidas, vendedores y cocineras de playas que han sido gravemente afectados por la pandemia, expresando su solidaridad y en estos tiempos difíciles, señalando que en su proyecto para Guerrero, reactivar la economía incentivando el turismo en los destinos de la entidad será una prioridad.
 
Mario Moreno, también ha recibido el cariño y la confianza de mujeres y hombres trabajadores de colonias y comunidades de varias zonas del estado en donde ha expresado que se siente listo y fortalecido con el apoyo del pueblo rumbo a la candidatura y después a la gubernatura de Guerrero.
 
Mario se ha encontrado también con jóvenes a quienes les ha dicho, "estoy convencido que ustedes son el músculo que necesita Guerrero para salir adelante, el compromiso es para que emprendan, estudien y exploten su potencial; son el futuro de Guerrero no tengan duda".





xxx Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios