Gallery

header ads

*PROMUEVE GANDHI CABAÑAS LA DEFENSA DE LOS DERECHOS LGBT+*

_*El líder social manifestó que por años se ha discriminado y violentado a los integrantes de esta comunidad_ 

 Acapulco, Gro., a 20 de noviembre de 2020.- Para promover y defender los derechos de la comunidad LGBT+ en Guerrero, la asociación civil Firme Voluntad A.C., que preside Gandhi Cabañas, realizó un encuentro en el que participaron representantes e integrantes de colectivos lésbico-gay. 

 El líder social manifestó que por años se ha discriminado y violentado a los integrantes de la comunidad LGBT+, por lo que desde la sociedad se trabaja en espacios de reflexión para defender los derechos de este grupo vulnerable, buscando alentar leyes que los beneficien sin distinguir preferencia sexual. 

Gandhi Cabañas señaló que este es el inicio de la construcción de una agenda social que pondrá en la mira los diversos problemas que tiene esta comunidad, para que sean atendidos y abordados en el siguiente proceso electoral. Afirmó que estos diálogos y encuentros deben seguir realizándose para construir planes y acciones que beneficien a la comunidad. Participaron diversas organizaciones LGBT+, así como los diputados locales Mariana Garcia Guillén y Moisés Reyes Sandoval.

Publicar un comentario

0 Comentarios