Gallery

header ads

GOBIERNO DE TAXCO SE SUMA AL “BUEN FIN” CON DESCUENTOS EN TRÁMITES DE LICENCIAS.


Taxco de Alarcón, Guerrero 10 de noviembre de 2020. Con el objetivo de apoyar en la economía familiar, el Gobierno de Taxco se suma al "Buen Fin", estrategia impulsada por el Gobierno Federal, por lo que, la administración que encabeza Marcos Efrén Parra Gómez, a través de la dirección de Licencias y Permisos, ofrecerá a partir del miércoles 11 y hasta el lunes 30 de noviembre, descuentos en los trámites de licencias. 

El titular del área, José Alfredo Jaimes Gómez, informó que los trámites se estarán realizando en un horario de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, en las oficinas que se encuentran en el interior de Casa Janna, a su vez, señaló que los descuentos consisten en pagar la licencia de 3 años y el beneficiario recibirá la licencia de 5 años. 

 De esta forma, dijo que los descuentos se verán reflejados al momento de realizar su trámite, en cualquiera de las modalidades de chofer, canje chofer, auto, canje auto, moto y canje moto, así también, detalló que los precios normales oscilan desde los $232 hasta los $582, y con el buen fin los precios serán desde $177 hasta los $372. 

 Además, enfatizó que los descuentos se extenderán por más días, de lo que establece el Buen Fin, ya que estará vigente hasta el próximo lunes 30 de noviembre, por lo que, hizo extensiva la invitación a los taxqueños para que aprovechen esta campaña de descuentos, puesto que, podrán obtener hasta más de $200 en rebaja y tendrán sus documentos en regla. 

 Finalmente, pidió a los taxqueños a que asistan a realizar sus trámites con las medidas necesarias, ya que es obligatorio el uso de cubrebocas, así como la aplicación de gel antibacterial, toma de temperatura y la sana distancia, por lo cual, solicitó que realicen sus trámites con tiempo y asista la persona interesada, para evitar aglomeraciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios