Gallery

header ads

CDHEG INTEGRA LA ORGANIZACIÓN DEL “PREMIO ESTATAL DE LA JUVENTUD 2020”

Baldemar Gómez Roque  

Chilpancingo, Gro., a 15 de noviembre de 2020.- La Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Guerrero, presidida por Ramón Navarrete Magdaleno, asistió a la reunión previa de organización del concurso "Premio Estatal de la Juventud 2020", coordinado por la secretaria de la Juventud y del cual está CDHEG también es parte.  

Este fin de semana, el encargado de la Unidad de Niñas, Niños y Adolescentes, Miguel Camacho Campos, de la Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Guerrero, presidida por Ramón Navarrete Magdaleno, asistió a la reunión previa de organización del concurso "Premio Estatal de la Juventud 2020", coordinado por la secretaria de la Juventud y del cual está CDHEG también es parte.  

Con dicha Convocatoria, se busca reconocer y premiar la trayectoria de las y los jóvenes guerrerenses vinculados al trabajo comunitario, positivo o social, así como de los sectores público o privado para postular candidaturas para entregar el "Premio Estatal de la Juventud 2020". 

Con ello, buscar a 10 personalidades de entre 12 a 29 años, que por sus logros, distinciones, reconocimientos y méritos propios o en colectivo, sean ejemplo de dedicación y han puesto en alto el nombre de Guerrero por sus acciones. 

En su participación Miguel Camacho, reiteró el compromiso de esta CDHEG para con los jóvenes y puso a disposición el trabajo de este organismo para dar difusión a dicha convocatoria, que tiene el objetivo de premiar el trabajo serio y responsable del joven talento guerrerense. 



Libre de virus. www.avast.com

Publicar un comentario

0 Comentarios