Gallery

header ads

Ataque contra un taxi colectivo deja cuatro heridos, entre ellos un menor




En Ciudad Renacimiento…

Un taxi colectivo fue atacado a balazos la tarde de este jueves en Ciudad Renacimiento, con saldo de cuatro personas heridas, uno de ellos menor de edad.


Estos hechos ocurrieron alrededor de las 15:30 horas en la esquina de la calle Eduardo Neri y Eje Central, frente a la tienda de abarrotes “Ricardo” y a escasos metros de la comandancia de la Policía Ministerial.


Los elementos de la citada corporación fueron los primeros respondientes y ellos mismos trasladaron a la mitad de los lesionados al Hospital General de la zona, mientras que el chofer y otro herido se fueron en el mismo taxi.


Al lugar arribaron después elementos de la Policía del Estado y Guardia Nacional, quienes implementaron un operativo de búsqueda de los agresores, pero sin resultados positivos hasta la entrega de esta información.


En la escena, durante las diligencias a cargo del Ministerio Público del sector Renacimiento, se localizó más de una decena de casquillos percutidos por armas de calibre 9 milímetros y .45.


La versión de los hechos es que varios sujetos que se movilizaban en un vehículo se le emparejaron al taxi y le dispararon de forma directa en repetidas ocasiones, con el saldo referido.
De momento se desconoce la identidad de las víctimas y su condición de salud.



xxx 
Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios