Gallery

header ads

La misión del PAN, evitar una crisis mayor en el país, trabajar para el futuro y ofreciendo soluciones: Eloy Salmerón Díaz

Baldemar Gómez Roque  

Chilpancingo, Gro., a 23 de septiembre de 2020.-La misión del PAN es evitar una crisis mayor en el país, asumiendo los retos de nuestra generación, trabajar para el futuro y ofreciendo soluciones; el combate a la corrupción en este gobierno es puro cuento; es lamentable que en el Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado se esté generando también un robo al pueblo mexicano. Es Inadmisible, que en todo el país se usen las instituciones para amedrentar a los opositores, dijo el presidente del pan en Guerrero Eloy Salmaron Díaz.  

Al ser abordado, el líder innato del panismo en Guerrero, dijo que Acción Nacional mostró en su Aniversario 2020, que es la opción política innovadora que requiere México y Guerrero, porque demuestra unidad y fortaleza institucional para evitar la destrucción provocada por el populismo clientelar en el poder del actual gobierno. 

Dijo, "ayer celebramos nuestro aniversario 2020 con la misión de evitar una crisis mayor en el país, asumiendo los retos de nuestra generación, que consistan en ofrecer soluciones para corregir la destrucción provocada por el populismo clientelar en el poder.  Añadió que ayer celebraron su Aniversario 2020 en acción por México, con un enorme mitin digital, mostrando unidad y fortaleza institucional. 

En relación, al tema del combate a la corrupción en esta administración, el dirigente de Acción estatal aseguró que es pura simulación, pues sigue vigente el pacto de impunidad con el gobierno de Peña Nieto y el escudo protector para los cercanos del presidente de la República es la Secretaría de Gobernación. 

Recalcó, que, "el combate a la corrupción en este gobierno es puro cuento para la corrupción actual y para la corrupción del pasado. Y es lamentabilísimo que en el llamado Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado, se esté generando también un robo al pueblo mexicano, y esto viene de un miembro del propio gobierno que desenmascara la gran mentira de que este es un gobierno honesto" 

Finalmente, afirmó que es una pena que en nuestro país se usen las instituciones para amedrentar a los opositores, como ocurrió con la alcaldía de Delicias, Chihuahua, solo por haber apoyado a los agricultores, y también con Ricardo Anaya. 

Indicó que más que evidente que ahora que Ricardo Anaya anuncia su regreso a la actividad política, de inmediato nuevamente los instrumentos del Estado salgan a señalarlo de lo que lo han venido señalando el PRI de Peña Nieto y ahora el PRI llamado Morena de López Obrador. ¡Es inaceptable eso!", concluyó. 

  


Publicar un comentario

0 Comentarios