Gallery

header ads

Agencias de Noticias Guerrero y México, víctima de amenazas en redes sociales, un usuario en Facebook, “nos atengamos a las consecuencias”.

Baldemar Gómez Roque  

Chilpancingo, Gro., a 23 de septiembre de 2020.-El equipo de las Agencias de Noticias Guerrero y México, son víctimas de amenazas por parte de un usuario de Facebook que aparece con el nombre de Lining M. Eriza Zavaleta, quien ha mencionado que "nos atengamos a las consecuencias". 

Mediante un escrito al público, los que trabajan en las Agencias de Noticias Guerrero y México, señalan que son víctimas de amenazas por parte de un usuario de Facebook que aparece con el nombre de Lining M. Eriza Zavaleta. Él se dice dueño del bar "El Calentano" ubicado cerca de bomberos de Chilpancingo y desde las 15:00 horas de este día miércoles comenzó a enviar mensajes vía Inbox donde indica que en su negocio nunca ocurrió una privación ilegal de la libertad en contra de tres hombres que posteriormente fueron localizados sin vida. 

Mismo que la información fue proporcionada por distintas autoridades de los tres niveles de gobierno y no fue un dato inventado por esta agencia de noticias, sin embargo, "todavía tuvimos la decencia de bajar el dato del billar para no perjudicar al que dijo ser el dueño". 

Sin embargo, las amenazas continuaron y no sólo eso, sino que dijo que esta agencia de noticias le pidió la cantidad de 20 mil pesos y que lo queríamos extorsionar, algo que es totalmente falso y los que conocen la labor informativa de esta empresa constituida,  ya desde hace muchos años, "saben que nunca hemos hecho una cosa de esa naturaleza, por lo que con esto se deja constancia del dolo que se tiene para perjudicar a los que aquí laboramos" 

 Por lo que "hacemos un llamado a las autoridades para que, en caso de que algo ocurra en contra de los que aquí trabajamos y en contra de nuestras plataformas digitales, se proceda en contra de este que dice ser el dueño del billar.  

Anteponemos siempre que la libertad de expresión debe asumirse con responsabilidad y reiteramos que fue un dato que se emitió en el lugar de los hechos en el momento en que fue encontrado la tercera de las víctimas en la colonia El Tomatal, concluyó la Agencia de Noticias Guerrero y México. 


Publicar un comentario

0 Comentarios