Gallery

header ads

PARTICIPACIÓN DE TAXCO DE ALARCÓN EN LA PRIMERA EDICIÓN DEL TIANGUIS TURÍSTICO DIGITAL 2020


 
Con más de 1,720 compradores provenientes de 45 países y más de 220 expositores de los 32 Estados de la República, este 23 de septiembre dio
ó inicio el 1er. Tianguis Turístico Digital.
 
Un Tianguis Turístico que se ajusta a las necesidades de esta nueva normalidad, un Tianguis que evoluciona, el foro más importante de negocios en el sector turístico de México ahora totalmente digital. Una nueva forma de difundir y dar a conocer la diversidad de destinos y productos turisticos.
 
Taxco de Alarcón “La joya de México” rompe las barreras de la distancia, está presente para acercar su oferta turística, las experiencias, las actividades, eventos y tour operadores, mayoristas, agencias de viajes, asociaciones, casas de incentivos, organizadores de eventos sociales, grupos y convenciones.
 
En esta primera edición se contará con:

  • Un auditorio para conferencias magistrales y seminarios.
  • Una sala de exposición con stands, donde se ubicará el booth virtual del destino dentro del pabellón Guerrero, donde se atenderán las citas.
  • Un área de networking.

 
La inauguración será en punto de las 9:00 am, hora en la que abrirá sus puertas la zona de exposición y permanecerán hasta las 6:00 pm. La directora de promoción turística,  Guillermina Camarena Sahagún, nos representará en esta actividad y atenderá un total de 48 citas en los dos días del evento, compartiendo la información del destino con diferentes empresas  nacionales e internacionales.
 
El Gobierno Municipal que encabeza el C. Marcos Parra Gómez, apoya los proyectos de promoción del destino, principalmente eventos innovadores con los cuales se busca beneficiar a toda la cadena de valor.



xxx Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios