Acapulco, Gro., 25 de septiembre de 2020.- Ante la irresponsabilidad de propietarios y encargados de bares que desacatan las medidas sanitarias para evitar más contagios de COVID-19, el Gobierno Municipal realizó un operativo y clausuró tres establecimientos.
La Coordinación de Protección Civil y la Dirección de Reglamentos y Espectáculos, con apoyo de elementos de la Sedena, Guardia Nacional y la Policía Preventiva, supervisaron que los comercios cumplieran con los protocolos establecidos en el Artículo 3° del acuerdo publicado el 14 de septiembre de este año, tras el anuncio del regreso al color naranja en el semáforo epidemiológico.
Tras el recorrido que inició el jueves por la noche y culminó en la madrugada de este viernes, se clausuraron el bar “La Tribuna”, ubicado en la calle Baja California y Constituyentes; “Tecate Sport Bar Light”, localizado en Constituyentes y la colonia Morelos, y el Bar “La Oficina”, ubicado en el interior del Mercado Central.
xxx
Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur.
www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo
0 Comentarios
¿Qué te pareció esta información? ¿Qué nos falta?