Gallery

header ads

Padre muere al rescatar a su hija al caer al río El Camarón durante lluvias en la madrugada, en Acapulco


Rescatan bomberos a menor arrastrada por la corriente pluvial en el Río del Camarón


Acapulco, Gro., 08 de agosto de 2020.- Elementos del Cuerpo de Bomberos de Acapulco rescataron viva a una menor y el cuerpo sin vida de su padre; ambos fueron arrastrados por la corriente pluvial en el Río del Camarón durante la madrugada de este sábado.

Mediante una llamada de auxilio al número de emergencias 911, recibida poco después de la media noche, familiares solicitaron ayuda y de inmediato los cuerpos de rescate se trasladaron a la calle Niño Perdido de la colonia Santa Cruz, en el cruce de esa vialidad con el cauce natural.

La menor caminaba con su padre rumbo a su domicilio cuando cayó al canal y su progenitor intentó rescatarla, pero ambos fueron arrastrados por la corriente pluvial. A una distancia aproximada de doscientos metros de donde ocurrió el incidente, fue encontrada la menor Joana Lizet "N" de 16 años, sostenida de una rama; cerca, el cuerpo sin vida de su padre Juan Pablo "N", quien contaba con 36 años.

Las lluvias que se registran en Acapulco desde la noche de este viernes son generadas por la onda tropical 25, asociada a una zona de baja presión con probabilidad de desarrollo ciclónico, informo la Coordinación de Protección Civil y Bomberos.

Otras incidencias atendidas por dependencias del Ayuntamiento de Acapulco, por afectaciones de las precipitaciones pluviales, son el arrastre de basura y encharcamientos en varios puntos de la ciudad.

Así también el retiro de árboles caídos en calle Urdaneta del Fraccionamiento Hornos, en la avenida Escénica, en la colonia Hogar Moderno y el deslave de un cerro sobre calle Cantiles del fraccionamiento Mozimba.

--

Publicar un comentario

0 Comentarios