Gallery

header ads

Persistirán lluvias torrenciales en Acapulco durante las próximas horas en Acapulco



*Acapulco, Gro., 08 de agosto de 2020.-* Durante las próximas horas continuarán las lluvias torrenciales en Acapulco y la mayor parte del estado de Guerrero, alertó la Coordinación de Protección Civil y Bomberos.

La dependencia municipal informó que una zona de baja presión con probabilidad de desarrollo ciclónico, asociada a la onda tropical número 25, continuará intensificándose al sur de Guerrero y generará abundante ingreso de humedad con lluvias puntuales muy fuertes a intensas en el sur y occidente del país.

Para las próximas horas se esperan lluvias puntuales torrenciales en Guerrero y Oaxaca. Asimismo, se pronostican rachas de viento de 50 a 60 kilómetros por hora y oleaje de 2 a 4 metros de altura significante en costas de Guerrero y Michoacán, destaca a su vez el pronóstico emitido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En esta temporada de lluvias y huracanes, el Gobierno de Acapulco que encabeza Adela Román Ocampo ha puesto a disposición de la ciudadanía los números de emergencias 911 y 072, así como las líneas telefónicas 4 40 70 31 y 4 85 61 70, para solicitar ayuda en caso de ser necesario o mayor información sobre la evolución de los fenómenos meteorológicos.

Publicar un comentario

0 Comentarios