Gallery

header ads

Inauguran el rector Javier Saldaña Almazán y el Gobernador obras de impacto, en beneficios de los universitarios

Baldemar Gómez Roque 

Chilpancingo, Gro., a 17 de agosto de 2020.-Javier Saldaña Almazán rector de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), en compañía del Gobernador del Estado Héctor Astudillo Flores, inauguraron obras de impacto sociales, acciones en beneficios de la comunidad universitaria. 

Esta mañana, Javier Saldaña Almazán rector de la Universidad Autónoma de Guerrero, en compañía del Gobernador del Estado Héctor Astudillo flores, inauguraron obras, acciones en beneficios de la comunidad universitaria, "la UAGro es aliada del gobernador del estado; ya que los resultados son tangibles, lo hechos hablan", dijo Saldaña Almazán. 

En su mensaje, el rector agradeció el apoyo del mandatario estatal, donde de manera conjunta inauguraron 15 obras de infraestructura, que constan de edificios, aulas, cafeterías, laboratorios, sanitarios, bibliotecas, centro de cómputo; las cuales beneficiarán a más de 6,500 alumnos de preparatorias y campus regionales de la UAGro Universidad Autónoma de Guerrero. 

Que en total serán 36 obras, las que se realizan en este año con el apoyo del Gobierno del Estado de Guerrero, "apoyo que en la Universidad hemos sabido canalizar para impulsar a Guerrero, desde la investigación, ciencia, el arte, deporte y educación". 

Subrayó: desde este rectorado, hemos trabajado de la mano con el gobernador Héctor Astudillo Flores, desde la academia tenemos clara nuestra misión: transformar a la #UAGro en una nueva Universidad que le sirva mejor a los guerrerenses y al país, una de las mejores de todo México, y vamos por más". 


Publicar un comentario

0 Comentarios