Gallery

header ads

Se vigilará el paso del huracán Genevieve, por Guerrero: Astudillo

Baldemar Gómez Roque 

Chilpancingo, Gro., a 17 de agosto de 2020.- "Vamos a estar muy atentos y muy alertas a la evolución de este huracán" e indicó que mantendrá un curso por la costa del país y no pegará de lleno en Guerrero, aunque sí traerá lluvias. "Hay que ponerle mucho cuidado", advirtió. Astudillo Flores 

El gobernador Héctor Astudillo Flores pidió estar alertas ante la evolución del huracán categoría uno Genevieve cuya dirección es hacia las costas del vecino estado de Michoacán.  

Durante su mensaje este mediodía mencionó que habrá vigilancia para los municipios de San Jerónimo, Tecpan, Petatán, Zihuatanejo, Coahuayutla y La Unión. "Vamos a estar muy atentos y muy alertas a la evolución de es te huracán", dijo y, posteriormente indicó que mantendrá un curso por la costa del país y no pegará de lleno en Guerrero, aunque sí traerá lluvias.  

Subrayó: "Hay que ponerle mucho cuidado", advirtió. Astudillo Flores adelantó que enviará informes mediante su cuenta de Twitter por el avance del meteoro y mantener informada a la población. Insistió en que la pandemia no ha terminado e invitó de nueva cuenta a quienes no utilizan cubrebocas, a "por favor" usarlo por el bien de todos.  

Por lo que reiteró que la visita del presidente de México al estado, fue muy positiva para los guerrerenses y sobre todo para los acapulqueños, pues con el compromiso público se podrá atender el problema del agua y el saneamiento de la bahía en Acapulco.

Publicar un comentario

0 Comentarios