Gallery

header ads

Dona la UAGro, un terreno al Ejército para construir Banco del Bienestar

Baldemar Gómez Roque  

Chilpancingo, Gro., 14 de agosto de 2020.-La Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro) donó al Ejército un predio para la construcción de una sucursal del Banco del Bienestar en Tecpan de Galeana, Costa Grande. 

Por lo que el rector de la UAGro, Javier Saldaña Almazán, dijo "entregamos al Gral. Eufemio Ibarra Flores, el dictamen en el que hacemos la donación de un espacio, que es propiedad de la Universidad, para la construcción de una sucursal del Banco del Bienestar en el Campus Técpan, ubicado en la cabecera de este municipio para beneficio de sus habitantes" 

Además, que gracias al convenio que se firmó con el Gral. Eufemio Ibarra Flores; las mujeres y hombres que forman parte de la Secretaría de la Defensa Nacional del 27° Zona Militar, podrán realizar y concluir sus estudios de bachillerato a través de las plataformas institucionales como lo es la #UAGroVirtual, una herramienta muy importante que les ayudará en su crecimiento académico. 

Este acto de colaboración es muy significativo y debe de servir como orientación para que todas las instituciones que sirven  a México, donde se  trabajan en coordinación. La #UAGro se ha transformado en una nueva Universidad para servirle mejor a Guerrero. 

En redes sociales, el rector Javier Saldaña Almazán informó que entregaron al comandante de la 27 Zona Militar, Eufemio Ibarra Flores, el dictamen en el que hacen la donación de un espacio, que es propiedad de la Universidad, para la construcción del banco en la cabecera de municipal. 

De acuerdo con declaraciones que ha hecho el delegado federal, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros, en Guerrero se construirán 200 sucursales del Banco del Bienestar en el que los ciudadanos cobrarán los programas sociales del Gobierno de México. 

Los Bancos del Bienestar se centrarán en municipios donde existen menos instituciones bancarias: la Montaña, Ayutla de los Libres en la Costa Chica y la Tierra Caliente, explicó el delegado federal en Guerrero, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros. Tan solo en la montaña baja y la Montaña alta que comprenden 31 municipios se construirán 72 sucursales. 


Publicar un comentario

0 Comentarios