Gallery

header ads

Con las medidas sanitarias, este fin de semana, presentaron el examen Ceneval ciento de aspirantes a la Facultad de Enfermería en la UAGro

Baldemar Gómez Roque  

Chilpancingo, Gro., a 23 de agosto de 2020.-El Rector de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), Javier Saldaña Almazán, dijo que en máxima casa de estudio, "nos coordinamos para hacer más seguro el proceso de #AdmisiónUAGro2020, instalando en la Facultad de Enfermería No. 2 filtros para la aplicación de gel antibacterial, toma de temperatura y la supervisión, para asegurar de que cada aspirante y personal académico cumpla con las medidas de protección". 

Mismo que también sanitizaron las entrada, pasillos, salones y baños para proteger la salud de todos, durante la aplicación del examen para Técnico en Enfermería. 

Este fin de semana, cientos de aspirantes a ingresar en la facultad de Enfermería de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro) presentaron el examen Ceneval con el que se formará la lista de aceptación, ya que esta escuela es una de las pocas que no tuvieron pase automático para los solicitantes. 

En la escuela de enfermería se formaron cientos de jóvenes, en su mayoría mujeres, todos con cubre bocas durante el tiempo que permanecieran en la institución y pasarían por un tapete sanitizante, además de que se debieron colocar alcohol en gel en las manos. 

La dirección dispuso que en cada aula se recibirían sólo 18 estudiantes a fin de que pudiera guardarse la sana distancia y no podrían tener interacción entre ellos, además de que se tomó la temperatura a cada uno de los aspirantes y se les revisó que no presentaran síntomas de enfermedades respiratorias. 

La aplicación del examen de admisión este fin se semana fue en la Preparatoria No. 13 y 33, y en los programas de Técnico en Enfermería, "recuerda acatar las siguientes medidas de prevención durante tu ingreso y estancia en la Unidad Académica", les recomendó el rector a todos los participantes. 

Cabe destacar que la Máxima Casa de Estudios ha notificado que nivel superior tendrán que presentar examen los aspirantes de las Facultad de Químico Biólogo Parasitólogo, Facultad de Arquitectura, Facultad de Ingeniería, y las demás licenciaturas restantes, el paso sería automático para todos los que en su momento solicitaron ficha. 


Publicar un comentario

0 Comentarios