Gallery

header ads

Apoya Cobach a estudiantes con Curso Remedial y de Nivelación a distancia

 

Destacó el director Fermín Alvarado el interés del Gobernador Héctor Astudillo en la continuidad educativa

 

El Colegio de Bachilleres lleva a cabo el Curso Remedial y de Nivelación, a distancia, virtual y en línea, del 17 de agosto al cuatro de septiembre, que se ha organizado con el propósito de ayudar de manera prioritaria a aquellos estudiantes que por diversas  circunstancias no tuvieron  la oportunidad  de realizar  actividades de trabajo en casa y, de esa forma, continuar con el ciclo escolar que estaba en curso.

 

Así también, para apoyar a los estudiantes del sexto semestre y a los que, por sus calificaciones reprobatorias, están rezagados o requieren atención especial, y a aquellos que habiendo  tenido calificaciones aprobatorias deseen mejorarlas y reforzar conocimientos.

 

El director general del Cobach Guerrero, Fermín Alvarado Arroyo, dio un mensaje a los jóvenes estudiantes expresándose un saludo cordial y afectuoso del Gobernador Héctor Astudillo Flores, "quien ha estado muy atento, no solo liderando de manera muy responsable las acciones de prevención y contención del COVID19, sino también cuidando y apoyando para que la educación no se interrumpa, haya continuidad educativa y que ningún estudiante se quede atrás", dijo.

 

Adicionalmente, mencionó que la mayoría de los docentes "están haciendo esfuerzos por prepararse y actualizarse, en el manejo de las plataformas y herramientas tecnológicas, para hacer realidad trasladar el espacio físico de generación y trasmisión de conocimientos, al espacio virtual y en línea".

 

Fermín Alvarado les reconoció a las maestras y maestros, y directivos, "el compromiso con la educación y la juventud y, a ustedes jóvenes estudiantes, su interés por seguirse preparando, aún en medio de una grave crisis de salud. En el Colegio de Bachilleres hacemos nuestra la exhortación de la SEP y del Gobernador, de que este periodo de contingencia exige al sistema educativo que se brinden las oportunidades a los alumnos para concluir el semestre, el ciclo escolar y el nivel educativo".

 

xxx 
Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios