Gallery

header ads

Acapulco se prepara con blindaje sanitario para repunte turístico


*Se espera una ocupación hotelera para el fin de semana de 22 al 23 por ciento: Turismo Municipal

Acapulco, Gro., 07 de agosto de 2020.- De cara al segundo fin de semana de agosto en Acapulco, la Secretaría de Turismo Municipal espera un promedio de 22 al 23 por ciento en ocupación hotelera.

Según estadísticas de la dependencia, se espera un repunte en la afluencia de visitantes que no supere el 30 por ciento de la capacidad de hoteles y restaurantes, como establecen los protocolos sanitarios.

El personal adscrito a la Sectur supervisa que las hospederías no rebasen la ocupación autorizada en la reapertura de actividades económicas, además de que cuenten con las medidas preventivas de higiene para el cuidado de la salud.

La ocupación hotelera general de este viernes en Acapulco fue de 19.2 por ciento, siendo la zona con más afluencia de visitantes la Diamante con 22.2 por ciento, seguida por la Dorada con 19.4 por ciento y la Tradicional con 6.7 por ciento.

xxx 
Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios