Gallery

header ads

No le entro a la guerra sucia y menos con becerritos: Félix Salgado

El resentimiento, el odio y la venganza no es bueno, a mí me gusta ver a la gente triunfar. 
Aquí en Morena es no mentir, no robar y no traicionar al pueblo. Que la gente tenga empleo y bienestar social. Eso da desarrollo emocional. Por eso en el Senado de la República los programas de gobierno los convertimos en derechos constitucionales. Ahora es obligación otorgar pensiones a los adultos mayores y becas a los jóvenes para que estudien. Creamos la Guardia Nacional para que cuide al pueblo, entre otras cosas.
Considero que hemos hecho un buen trabajo en el Senado y son méritos suficientes para verlos a los ojos sin sentir vergüenza. 
Me siento feliz de haber triunfado junto al pueblo de México que en el 2018 llevamos al poder a Andrés Manuel López Obrador, hoy Presidente de la República. 
Eso les voy a decir a mis hijas y a mis nietos, que estuve y estoy al lado de la Cuarta Transformación del país, y fiel a mi patria y mi presidente AMLO.
Me quito la camisa por un buen amigo... y con AMLO hasta la victoria siempre camaradas.
Los que no me conocen, sabrán de qué estoy hecho. Estos momentos no son para pelear, son de SOLIDARIDAD. 
Evitemos gastos innecesarios en pagar plumas o gastar tinta, mejor vayamos a apoyar al que está sufriendo por la pandemia o hambruna, de todos modos de qué sirven los millones de pesos acumulados, si cuando morimos la tumba es la misma.
Abrazos a todas y todos.
(no le entro a la guerra sucia y menos con becerritos).
Hay toro para lo que venga y habrá de venir, pero no soy principiante. No bailo el disco que me pongan, el disco lo pongo yo y va a ser zapateado de la Tierra Caliente. ¡He dicho!

Publicar un comentario

0 Comentarios