Gallery

header ads

Eréndira Sandoval debe separarse del cargo para que sea admitida denuncia contra Pablo AmíLcar, exige Rubén Cayetano

 

Baldemar Gómez Roque  

Chilpancingo, Gro., a 28 de julio de 2020.-Irma Eréndira Sandoval Ballesteros, titular de la SFP, debe pedir licencia mientras dure el procedimiento en contra de su hermano Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros, eso a cinco meses de no dar respuesta a mi denuncia exhibiendo contumacia y denegando el derecho de admisión de mí proceder, dijo el diputado federal por el distrito ocho de la Costa Chica, Rubén Cayetano García. 


En conferencia de prensa, el legislador pidió a Eréndira Sandoval Ballesteros, titular de la Secretaría de la Función Pública que se separe del cargo para que sea admitida la denuncia que interpuso contra su hermano, el delegado federal Pablo Amílcar de los mismos, por uso indebido de los programas sociales para figurar políticamente en Guerrero, ya que desea ser gobernador del estado. 


Donde aseguró que desde hace cinco meses que interpuso la primera denuncia formal en la Función Pública, desgraciadamente no ha sido notificado por la titular de esa área si procedió, o fue congelada por ella con la intención no atenderlo. Por esa situación demandó que la hermana del delegado pida licencia y se separe del cargo para que se le pueda dar trámite a su denuncia.  


"No vamos a permitir que -para curarse en salud- el delegado federal en Guerrero, Amílcar Sandoval, despida a Servidores de la Nación que sólo actuaron bajo sus órdenes, para hacerle promoción a expensas de programas sociales y recursos públicos", dijo el diputado federal. 


Subrayó; ahora nos damos cuenta que el verdadero propósito del C. Delegado, al ir ante la FEPADE de Guerrero a "presentar una denuncia", es el de despedir arbitrariamente a servidores públicos honestos que lo único que han hecho es acatar órdenes y servidores públicos valientes, defensores del proyecto del gobierno de México, que se atrevieron a denunciar sus fechorias.


Por último, el legislador morenista agregó que no puede ir a otras instituciones como las electorales o dentro de Morena porque su queja sería congelada al no existir un proceso de campaña y en el partido porque no está ligado a su militancia, finalizó. 


Publicar un comentario

0 Comentarios