Gallery

header ads

Disparan contra vehículo de Telmex en Acapulco; un muerto y un herido



Un automóvil de la empresa Telmex fue atacado a balazos la noche de este miércoles en el fraccionamiento Marroquín, de esta ciudad, con saldo de un hombre muerto y otro herido; ambos presuntos trabajadores de dicha empresa.
Esto ocurrió alrededor de las 20:30 horas sobre la calle Nerón casi esquina con Maracas, frente a la central de Telmex Cuauhtémoc, detrás de la Agencia Nissan, en plena mancha urbana del puerto.
Sobre los hechos hay dos versiones; la primera que las víctimas caminaban por el área cuando se suscitó el ataque. Otra versión no oficial es que los bajaron de un vehículo compacto blanco con logotipos de dicha empresa de telecomunicaciones, marcado con el número económico SAT-171, y los acribillaron.
Al lugar acudieron policías de los distintos órdenes de gobierno que acordonaron el perímetro, mientras que de las actuaciones se hacía cargo el personal del Ministerio Público del sector Central.
También acudieron paramédicos de la Cruz Roja que de inmediato trasladaron a una de las víctimas a un hospital cercano, donde su situación se reporta como grave debido a los disparos que recibió en el abdomen.
El que murió quedó al lado del vehículo de la empresa. Se trata de un hombre de aproximados 30 años, complexión regular y quien vestía ropas estilo uniforme de color gris.
Mientras que el herido, también de aproximados 30 años, delgado y tez morena claro, vestía camisa gris de vestir y pantalón azul de mezclilla.
Al final de las diligencias, el cadáver fue enviado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Publicar un comentario

0 Comentarios