Gallery

header ads

Si tomamos en cuenta las recomendaciones del sector salud por el Covid-19, pronto volveremos a reunirnos como antes: Henos Roque Ramírez

Baldemar Gómez Roque

Tecoanapa, Gro., a 14 de mayo de 2020.-El presidente municipal Henos Roque Ramírez, sigue cumpliendo como primera autoridad municipal; como estrategia para prevenir el Covid-19 en todo el municipio, está llevando a cabo campaña de SANITIZACIÓN para prevenir la propagación de la pandemia; además de exhorta a la población a a seguir las recomendaciones ante está pandemia mundial.

Al ser entrevistado, el presidente municipal dijo que lo que pretende es proteger a la población los más que se pueda, al seguir trabajando constantemente en la protección para sus comunidades, mismo que ha realizado campaña de sanitización en coordinación con la dirección municipal de salud, con presencia del comité municipal de salud para prevenir el COVID-19.  Y a solicitud del comisario municipal, profr. Orlando Jijón Moreno, de la comunidad de Cruz Quemada se sanearon espacios públicos como calles con mayor tránsito, vehículos públicos, cancha central, negocios locales, la iglesia, la comisaría municipal...

Por otra parte, enterados del problema que existe en estos tiempos de la pandemia, se hizo entrega de trípticos, además de llevar información a la ciudadanía en general, y en la aplicación de gel antibacterial y colocación de lonas en la comunidad con información del Covid-19.

De la misma forma se llevó a cabo la sanitización para prevenir el covid-19 en la comunidad de El Limón, al trabajar sobre sus calles principales, camionetas de servicio público, la cancha central, comisaría municipal, el centro de salud, tiendas de abasto social y la iglesia de la localidad. "Nos ocupa y preocupa esta comunidad porque no hay medidas de control que pueda prevenir esta pandemia".

Subrayó, que como medidas de prevención y contagio debido a la pandemia del COVID-19, resguardando la integridad física y de salud, dando cumplimiento a las recomendaciones de salubridad pública del Gobierno del Estado se evitaron el ingreso a los panteones en el municipio, esto para evitar la propagación del COVID-19. Mismo que la fecha para evitar el ingreso a los panteones es del 06 a este viernes 15 de mayo del año en curso.

Frente a esta pandemia el alcalde Henos Roque Ramírez, sigue implementando estrategia para brindar protección a sus ciudadanos, al evitar lo más que se pueda, el contagio del Coronavirus. Con eso el primer edil Profesor Henos Roque Ramírez responde de forma responsable con los sectores más vulnerables del municipio, un presidente de facto, no de discurso.

Y como autoridad siempre ha exhortado a la población de estar pendiente de los comunicados mediante los canales de comunicación oficiales; añadió que siempre va velar por su gente de Tecoanapa; pero a pesar de todo, se sigue trabajando de manera firme.



Libre de virus. www.avast.com

Publicar un comentario

0 Comentarios