Gallery

header ads

Se brindará atención especializada, vía telefónica, en materia psicológica y jurídica. Toma protesta titular de la Semujer, Maira Martínez, a equipo PAIMEF en Pungarabato

Baldemar Gómez Roque

Chilpancingo, Gro., a 3 de mayo de 2020- La Secretaria de la Mujer del estado, tomó protesta al equipo del Programa de Apoyo a las Instancias de las Mujeres en las Entidades Federativas (PAIMEF) en Pungarabato, el cual atenderá a toda la región de la Tierra Caliente con el objetivo de prevenir y erradicar la violencia de género.

Al ser entrevistada, la titular de la secretaria de la Mujer, Maira Martínez Pineda, dijo que le tomó protesta al equipo del Programa de Apoyo a las Instancias de las Mujeres en las Entidades Federativas (PAIMEF) en la ciudad de Pungarabato, el cual atenderá a toda la región de la Tierra Caliente.

Explicó que ante las circunstancias que estamos viviendo, se habilitó una línea telefónica de atención para las mujeres de Pungarabato y la región, para proporcionar atención psicológica y jurídica de manera gratuita al número 4433679605, "Queremos que las mujeres sepan que no están solas y que de esta manera seguimos pendientes de su bienestar".

Donde manifestó que hay un gran compromiso del gobernador del estado Héctor Astudillo Flores con las mujeres de todo el estado, por lo que la Semujer no bajará nunca la guardia y estará siempre al pendiente, en cuanto a la protección de sus derechos humanos de todas las mujeres y acciones de empoderamiento, mismas que se darán a conocer en los próximos días.

En el cual detalló que el PAIMEF es un noble programa que cuenta con profesionales en áreas de trabajo social, psicología y jurídica y entre los servicios que proporcionarán se encuentran la prevención de violencia de género, contención emocional, e información acerca de prevención de violencia durante la contingencia, entre otros más, indicó.


Publicar un comentario

0 Comentarios