Gallery

header ads

Detienen al Coordinador Operativo de Protección Civil de Chilpancingo. Es acusado de ser probable responsable del delito de desaparición forzada

Baldemar Gómez Roque

Chilpancingo, Gro., a 3 de mayo de 2020.- El ex encargado de despacho de la Seguridad Pública de Chilpancingo, y actual Coordinador Operativo de Protección Civil en Chilpancingo, Frabricio "N", fue detenido como probable responsable del delito de desaparición forzada de persona en agravio del ex coordinador Operativo de la Policía Municipal de Chilpancingo, Idson Omar, ocurrida en julio de 2019.

Este fin de semana, la policía ministerial de la Fiscalía General del Estado (FGE) detuvo al ex encargado de despacho de la Seguridad Pública de Chilpancingo, y actual Coordinador Operativo de Protección Civil en Chilpancingo, Frabricio "N" como probable responsable del delito de desaparición forzada de persona en agravio del ex coordinador Operativo de la Policía Municipal de Chilpancingo.

Mediante un comunicado, el vocero de seguridad del gobierno del estado, Roberto Álvarez Heredia, informó que el imputado, Fabricio "N", quien en 2019 se desempeñó en el cargo como encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Chilpancingo, es señalado por su probable participación en la desaparición de mando operativo antes mencionado.

Donde detalló que, en audiencia inicial, el Ministerio Público aportó los datos de prueba y en consecuencia, el juez de Control y Enjuiciamiento Penal dictó la medida cautelar de prisión preventiva.

Cabe destacar que la Fiscalía General del Estado, indicó que a través de la representación social también investiga al imputado por su probable participación en otros hechos delictivos en la región Centro.


Publicar un comentario

0 Comentarios