Gallery

header ads

CON SERENATA VIRTUAL, EL GOBIERNO DE TAXCO CELEBRÓ EN GRANDE EL DÍA DE LAS MADRES. 


Taxco de Alarcón, Guerrero.
10 de mayo de 2020.



La tarde del 10 de mayo fue escenario virtual de la serenata programada por el gobierno de Taxco a través del DIF municipal que preside la señora Nancy Loyo Aguirre, misma que fue transmitida a través de la página de Facebook Taxco Historia con Futuro, donde se dieron cita artistas locales que amenizaron con canciones y dedicatorias especiales para las mamás taxqueñas.

Casi 5 mil mamás estuvieron participando en el sorteo de electrodomésticos como refrigeradores, hornos de microondas, televisiones plasmas entre muchos otros regalos.

El presidente Marcos Efrén Parra Gómez, señaló su agradecimiento a todas las mamás taxqueñas que participaron en el concurso con motivo del día de las madres, quienes dijo merecen lo mejor y por ello el cabildo municipal y el DIF Taxco organizaron un evento para festejar a las mamás de manera segura.

"Este día agradecemos su cariño, ya que gracias a ustedes este país se construye, ustedes son el pilar de la familia y también el pilar del municipio" indicó Parra Gómez, también aprovechó el momento para agradecerle a Dios que le permite conservar a su señora madre, quien ha sido ejemplo de respeto, amor y cariño. 

Posteriormente se llevó a cabo la presentación de Marcelo y Los Juglares de Taxco,  quienes entonaron "Las Mañanitas", para después continuar con una serie de grandes sorpresas que el gobierno de Taxco tenía preparado, entre ellas, la participación del talento taxqueño como: Efraín Anzures imitador de Juan Gabriel,  Ulises Ronces, Toño "El Águila" e  Higinio Moreno, así como la conducción estuvo a cargo de Rafael  Rogel Hernández.

Los premios se dieron mediante una tómbola con los registros previos a través de la pagina taxco.gob.mx, así como dinámicas que realizaron con la ayuda de Comunicación social que dirige Silvia Nayssa Arce Avilés y los datos de los ganadores estuvieron dándose a conocer en representación del presidente Marcos Efrén Parra Gómez, por parte del ingeniero Marcos Parra Moronati.

Entre las ganadoras se encuentran, Rosalba Ocampo con una TV de plasma, Evangelina Flores con un horno de microondas, Ariadna Flor Ángeles y Euginia Reza acreedoras de refrigeradores, Inés Landa con una TV de plasma, entre otras ganadoras de la cabecera municipal y  de las diferentes comunidades de Acuitlapán, Tehuilotepec, Santiago Temixco, Cajones, Tecuiciapa, Taxco el Viejo y Acamixtla. 

Finalmente y durante tres horas de música y transmisión en vivo, también se dio a conocer a los ganadores del concurso que lanzó el presidente Marcos Parra en sus redes sociales, que consistió en publicar un vídeo que especificará ¿Qué significa para ti tu mamá? y quien obtuviera más likes sería el ganador, y el resultado fue para el primer lugar con 1,169 likes para Sergio Ricardo Cardoso Gómez acreedor de un refrigerador, que será un regalo para su mamá la señora Gregoria Gómez García del barrio del Santito, y en respuesta a la gran participación en este concurso se otorgó un premio especial para el segundo lugar, que fue para Citlalli Quiroz con 1,143 likes, también se informó que a través de la pagina www.taxco.gob se publicará una lista de los afortunados ganadoras en este festejo del Día de las Madres.

Publicar un comentario

0 Comentarios