Gallery

header ads

Magno concierto ofrece Gobierno de Acapulco, a las madrecitas en su día, con el pianista Luis Oswaldo*


**Reconoce el artista el esfuerzo de la alcaldesa Adela Román para homenajear a las reinas del hogar, pese a la pandemia por el Covid-19*

*Acapulco, Gro., 10 de mayo de 2020.-* Ante la imposibilidad de hacer un festejo de forma abierta, como tradicionalmente se hacía cada 10 de mayo, en esta ocasión por la cuarentena decretada por la pandemia del COVID-19, el Gobierno de Acapulco ofreció de manera virtual un magno concierto en vivo, para celebrar el Día de las Madres, con el pianista Luis Oswaldo.

Con magistral ejecución, el artista deleitó a las reinas del hogar con hermosas melodías durante la transmisión, que inició a las 19:00 horas, a través de la aplicación Facebook Live en la página oficial del Ayuntamiento, programa que generó miles de reacciones y comentarios favorables de las madrecitas que siguieron una a una las interpretaciones.

El pianista, quien se dijo complacido al haber sido invitado para actuar por el Ayuntamiento, reconoció el esfuerzo de la presidenta municipal Adela Román Ocampo por homenajear a las mamás, que este año no pudieron celebrar como tradicionalmente se hace, al ofrecerles el recital artístico que pudieron disfrutar desde la comodidad de su hogar, para evitar riesgos por un contagio viral.

La presentación fue difundida bajo el título "Concierto con amor para todas las madres del mundo. ¡Muchas Felicidades!", en la página Gobierno Municipal de Acapulco, como una forma de agasajar a las madres acapulqueñas y de todas las latitudes.

Publicar un comentario

0 Comentarios