Gallery

header ads

Vinculan a proceso a extorsionador de Iguala

Fiscalía de Guerrero, logra vinculación a proceso por delito de extorsión en Tuxpan, municipio de Iguala, región Norte.

Chilpancingo, Gro., 21 de abril de 2020.- En Audiencia Inicial el Ministerio Público adscrito logró la vinculación a proceso en contra de Luis Felipe "N", como probable responsable del delito de extorsión.

El día 16 de abril del presente año el imputado llegó a la tortilleria con razón social "La Gloria", sobre carretera Iguala-Tuxpan, asegurando pertenecer a un grupo delincuencial y exigiendo una cantidad de dinero a cambio de no incendiar el inmueble, hechos en la carpeta judicial CJ-83/2020.

Elementos policiacos lograron la detención del acusado en la ciudad de Iguala, a quien el Juez de Control y Enjuiciamiento Penal vinculó a proceso, siendo investigado por otros delitos, quedando bajo la medida cautelar de prisión preventiva y fue ingresado al Centro de Reinserción Social de Tuxpan.

xxx
Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios