Gallery

header ads

Secuestrador de una mujer en Acapulco es llevado a proceso por la Fiscalía de Guerrero

Fiscalía de Guerrero obtiene vinculación a proceso por delito de secuestro de fémina en Acapulco.

Chilpancingo, Gro., 21 de abril de 2020.- La Fiscalía de Guerrero obtuvo del Juez de Control del Distrito de Tabares, Acapulco, vinculación a proceso en contra del imputado Adrián Edwiges "N", acusado de ser probable responsable de secuestro de una fémina.

El pasado 22 de mayo de 2019 la víctima fue plagiada por el acusado en mención, en el interior de su domicilio particular ubicado en una colonia de la periferia de Acapulco y por quien exigieron una cantidad de dinero por su liberación, hechos que constan en la Carpeta de Investigación 120211200061230519.

Con los datos de prueba reunidos y con fecha 22 de noviembre del mismo año, se obtuvo orden de aprehensión en contra del imputado y cómplices en agravio de la víctima.

Siendo el 20 de abril de 2020 se cumplimentó la orden de aprehensión por elementos del Grupo Antisecuestro en contra de Adrián Edwiges "N", quedando a disposición del Juez de Control, quien vinculó a proceso y le impuso la medida cautelar de prisión preventiva por el tiempo que dure el proceso, quedando recluido en el Centro de Reinserción Social de Acapulco, Guerrero.

xxx
Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios