Gallery

header ads

Integrante de Frente de Defensa Popular, exigen apoyo al gobierno estatal y federal para enfrentar al Covid-19

Baldemar Gómez Roque

Chilpancingo, Gro., a 13 de abril del 2020.- Integrante del Frente de Defensa Popular protestaron afuera de la puerta 1 de Casa Guerrero para pedir a los gobiernos federal y estatal apoyos para que puedan enfrentar la pandemia del coronavirus que afecta de manera mundial.

Esta mañana, el dirigentes del Frente de Defensa Popular se manifestaron a partir de las 8 de la mañana afuera de la puerta 1 de Casa Guerrero para pedir a los gobiernos federal y estatal apoyos para que sus agremiados puedan enfrentar la pandemia del coronavirus.

El dirigente Efraín Torres Fierro indicó que exigen a los gobiernos federal y estatal recursos para proyectos productivos, apoyos para la alimentación y para víveres con los que puedan salir adelante en lo que dure la crisis por el Covid-19.

Donde, donde informó que esa agrupación tiene presencia en 119 comunidades de 22 municipios del estado, y reprochó que antes sólo como organización recibían apoyo de ambos gobiernos, pero en esta administración del presidente Andrés Manuel López Obrador no reciben, ni organizados ni de manera individual, y que incluso no saben ni dónde encontrar al delegado federal Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros.

Por último, en su intervención la dirigente Clemencia Guevara Tejedor informó que tienen programado una jornada de protesta desde hoy hasta el 20 de abril en la Ciudad de México para demandar los apoyos, pero la suspendieron para cumplir las recomendaciones de la emergencia sanitaria.



Libre de virus. www.avast.com

Publicar un comentario

0 Comentarios