Gallery

header ads

ANALIZAN EL GOBERNADOR Y SU GABINETE PLAN ECONÓMICO ANUNCIADO POR AMLO ANTE LA EMERGENCIA SANITARIA



* Astudillo Flores expresó que su gobierno está interesado en que la difícil situación generada por el COVID-19, afecte lo menos posible a quienes menos tienen

CHILPANCINGO.- Para analizar las medidas económicas que anunció el presidente Andrés Manuel López Obrador para enfrentar la pandemia por el COVID-19, el gobernador Héctor Astudillo Flores se reunió este martes con integrantes de su gabinete.
En Casa Guerrero, el Ejecutivo guerrerense instruyó a sus funcionarios permanecer atentos a los lineamientos de la Federación, tanto en la estrategia de salud como la económica y reiteró que al igual que el gobierno federal, su gobierno está interesado en que la difícil situación afecte lo menos posible a quienes menos tienen.

De igual manera, revisó las acciones que se realizan en materia de salud, asistencia social, educación, empleo, obra pública, turismo, suministro de agua en esta temporada de estiaje.
Además, dio seguimiento a los apoyos alimentarios que se han distribuido a través de los ayuntamientos con el fin de atender las necesidades de la población afectada por la emergencia sanitaria.
El pasado domingo, el presidente Andrés Manuel López Obrador presentó el plan de reactivación económica para hacer frente a la crisis sanitaria y económica, en este sentido el gobernador señaló que la intención es aumentar la inversión pública destinada a la creación de empleos y a otorgar créditos a pequeñas empresas, también abarca programas sociales, así como obras que generarán empleos.
Ante estos anuncios, Héctor Astudillo pidió a sus colaboradores estar atentos a la serie de programas que anunció el presidente como son los créditos en diversos rubros.
--

xxx Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios