Gallery

header ads

Impiden la entrada al Congreso del estado a unos 50 trabajadores basificados. Se quejaron de que a nadie le informó sobre esta medida para prevenir el Coronavirus

Baldemar Gómez Roque

Chilpancingo, Gro., a 18 de marzo de 2020.-Trabajadores basificados del Congreso local se quejaron que este miércoles se les impidió la entrada sin previo aviso, como una medida para prevenir el coronavirus, por lo que permanecieron por una hora afuera del recinto legislativo.

Desde las ocho de la mañana, unos 30 trabajadores del Congreso del Estado, esperaron infructuosamente la llegada del secretario de Finanzas del Congreso, Nezahualcóyotl Bustamante Santín, para que les informe sobre el oficio de la suspensión de actividades, pero nunca llegó.

Los inconformes, se quejaron de que este miércoles se les impidió la entrada sin previo aviso, como una medida por el coronavirus, y se encuentran afuera del recinto legislativo.

 Y tan solo dentro del Congreso local se observan cuatro vehículos estacionados, trabajadores de limpieza y guardias de seguridad que no dejan pasar a nadie.  Los inconformes señalan que lo únicamente querían era entrar a las oficinas del Congreso local para recoger sus pertenencias y equipo laboral.

En el cual cabe destacar que el pasado martes el pleno del Congreso aprobó medidas restrictivas para evitar contagios de Covid-19, como la suspensión de la sesión del pleno de los jueves, así como no permitir el acceso al salón de plenos sólo a los diputados, y reducir el número de trabajadores de confianza y de base en las diferentes actividades.

 

 



Libre de virus. www.avast.com

Publicar un comentario

0 Comentarios