Gallery

header ads

La reubicación y construcción del Mercado Municipal, obra prioritaria para este 2020: Henos Roque Ramírez

Baldemar Gómez Roque

Tecoanapa, Gro., a 17 de febrero de 2020.-Una de las obras más importante para el municipio, este  2020, es la Construcción del Mercado Municipal, en el cual existe avance significativo, que tiene que ver con el terreno y se  ha reunidos con la comisión correspondiente de diputados locales, para que puedan liberar el recurso lo más pronto posible; va ser una obra de impacto social, para todo Tecoanapa, va dar otra imagen a la cabecera municipal.

En una entrevista a mena, el edil Henos Roque Ramírez, dijo que el momento, en donde se encuentra el Mercado Municipal, no es suficiente el espacio para que  todas las personas, puedan vender sus productos de manera correcta. A pregunta sobre la entrega del fertilizante de este año, exhortó a los comisarios de todas las localidades y delegaciones del municipio, que sean cuidadoso.

Mismo que el año pasado, se les otorgó el insumo a personas que no cultivan, en el cual comenzaron a vender el  producto, "en eso hay que ser cuidadoso", se les debe de dar a las que de verdad cultivan el campo, que  no se  dediquen a otra profesión, donde adelantó que tiene fe que la próxima temporada de lluvias sea lo mejor, y que se  cumplan las expectativas, donde  el campesino sea el  beneficiado principalmente.

Además, señaló que para este año 2020, se tienen planeadas hacer más de 73 obras, las cuales se van a distribuir en las distintas poblaciones del municipio. Dijo que se encuentra haciendo gestiones antes las instancias correspondientes, para traer grandes beneficios al municipio, y es momento de darles el cambio que tanto estaba esperando el municipio de Tecoanapa, "el cambio debe darse hoy".

Por otra parte, dijo que  se tuvo la presencia del personal de la auditoria superior del estado (ASE). Fue la visita de la auditora especial Natividad Pérez acompañada del personal de la Auditoria Superior del Estado (ASE) en el cual entregaron actas.

Documento, en la que se manifiesta el inicio de los trabajos por parte de la Auditoría Especial de Evaluación del Desempeño al H. Ayuntamiento Municipal de Tecoanapa, Gro, mismo que es un proceso, donde van actuar de manera responsable y darán atención a las recomendaciones obtenidas por el bien del municipio denominado, "Flor de la Jamaica".


Publicar un comentario

0 Comentarios