Gallery

header ads

LOGRA FISCALÍA DE GUERRERO SENTENCIA DE 19 AÑOS PARA ACUSADO DE VIOLACIÓN

Fiscalía de Guerrero obtiene sentencia de 19 años de prisión por delito de violación de una menor en Acapulco.

Chilpancingo, Gro., 17 de enero de 2020.- El Ministerio Público obtuvo del Juez Tercero Penal de Acapulco, la sentencia condenatoria de 19 años de prisión en contra de Erasmo "N", como responsable del delito de  violación en agravio de una menor de identidad reservada.

Los hechos forman parte de la causa penal 78/2012-2-8, cuando toda la familia acude a una feria en Cuetzala del Progreso, al quedarse a dormir la menor en una habitación el sentenciado cometió el delito.

Por lo que el juez, al acreditarse el delito, dictó en contra de Erasmo "N" la sentencia definitiva condenatoria de 19 años de prisión, así también pagará por la reparación del daño a la víctima, quedando interno en el Centro de Reinserción Social de Acapulco.

xxx
Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios