Gallery

header ads

VEAN EL CALIBRE DEL ARMA QUE LLEVABA ESTE TIPO DETENIDO EN LA MIRA, EN ACAPULCO

Detienen a presunto responsable por posesión de probable droga y posesión de armas en La Mira

Como resultado de los recorridos de vigilancia y prevención del delito, elementos de la Policía Municipal aseguraron a un sujeto en posesión de armas de fuego y probable droga en la colonia La Mira.

 El encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública, Ofelio Romualdo Aguilar Carmona, indicó que cuando los elementos patrullaban por la calle Puesta del Sol, observaron que circulaba un vehículo del servicio público taxi VW con número económico 1267, del que descendieron dos sujetos luego de haber detenido la marcha abruptamente, corriendo en diferentes direcciones.

 Añadió que a uno de ellos, se le observó un arma de fuego larga, se le marcó el alto y se le dio alcance, arrojando el arma al piso y un cargador abastecido con 36 cartuchos calibre 7.62x39. Al realizarle una inspección, a quien dijo responder al nombre del Gustavo “N”, de 40 años, se le localizó fajada en la cintura un arma de fuego corta y un cargador abastecido con 11 cartuchos calibre 9mm. Dentro del vehículo, fue encontrada una bolsa de plástico negra y en su interior 48 bolsas de plástico transparente con hierba seca, con las características similares a la marihuana.

 Los elementos procedieron a leerle su cartilla de Derechos y a trasladar los indicios, las armas y el vehículo, para ponerlos a disposición de la autoridad competente para realizar los trámites legales correspondientes.

xxx
Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios