Gallery

header ads

GOBIERNO DE TAXCO CONTINÚA RESPALDANDO A LAS COMUNIDADES CON EL PROGRAMA DE “PRODUCTOS A BAJO COSTO”.


Taxco de Alarcón, Guerrero. 17 de enero de 2020.- Con el fin de atender las necesidades prioritarias de la población, el gobierno de Taxco que preside Marcos Efrén Parra Gómez a través de la secretaría de Desarrollo Agropecuario y Social, hizo entrega de productos a bajo costo, con el que se beneficiaron más de 30 familias.

En apoyo a la economía de los habitantes  de las comunidades del Zompantle, San Miguel Guerrero, Cacalotenango y de la cabecera municipal, se entregaron 15 rotoplas de 1,200 litros, 9 láminas galvanizadas, 1 juego de carretilla con machete, pala, azadón y pico, así como la entrega de 2 tortilleras, molinos manuales y 2 rollos de malla ciclónica.

Esteban Sotelo Salgado, secretario de Gobierno, en representación del presidente Marcos Parra, al hacer entrega de los materiales del programa “Productos a bajo costo”, relató que gracias al impulso del gobierno municipal, una vez más se hacen entrega de materiales a bajo costo, lo que generó un ahorro a los beneficiados de un 22% del costo real del producto.

Además, detalló que el presidente Marcos Parra ha refrendado  su compromiso con las comunidades, esto a través de la ampliación e implementación de programas para las familias taxqueñas, que les permita mejorar su calidad de vida y la de sus familias, además de crear nuevas oportunidades enfocadas a mejorar el trabajo en campo, en vivienda y demás, gracias a la adquisición de nuevas herramientas que les permita mejorar las condiciones laborales.

Mariano Martínez Quezada, encargado de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario y Social, informó que el  presidente Marcos Parra ha instruido que estos programas lleguen a las familias que más lo necesitan,  así como programas sociales, por ello, en este evento señaló que además del ahorro económico que recibieron las familias, también, se hizo entrega de 120 despensas, concluyendo así el apoyo a más de 150 familias taxqueñas.

Durante el evento, estuvieron presentes la regidora Ma. Elena Hernández, el encargado del DIF Taxco, el Dr. Juan José Juárez, así como el director de la Juventud en el municipio, Alexis Gómez.

xxx
Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios