Gallery

header ads

GOBIERNO DE TAXCO RESPALDA A LAS COMUNIDADES CON LA ENTREGA DE PRODUCTOS A BAJO COSTO

OCS/PM/444
Taxco de Alarcón, Guerrero.
02 de octubre de 2019.

Con el fin de atender las necesidades prioritarias de la población, el gobierno de Taxco que preside Marcos Efrén Parra Gómez, a través de la dirección de Gestión al Campo, hizo entrega de productos a bajo costo en la comunidad de Paintla.

En apoyo a la economía de los habitantes se entregaron 212 láminas galvanizadas, 2 calentadores solares, 650 metros de alambre de púas, 5 rollos de malla ciclónica, 1 rollo de malla hexagonal y 4 paquetes de herramientas que incluían: carretilla, pala, pico y herramienta para el campo.

Mientras tanto, el director de Gestión al Campo, Alejandro Albavera Lugo informó que gracias a estas acciones, se beneficiaron a 30 habitantes de la localidad con productos que fueron promovidos a bajo costo, lo que permitió que con esta entrega se obtuviera un ahorro de más de 30 mil pesos.

Además, detalló que el presidente Marcos Parra ha refrendado su compromiso con las comunidades, esto a través de la ampliación e implementación de programas para las familias taxqueñas, que les permita mejorar su calidad de vida y la de sus familias, además de crear nuevas oportunidades para maximizar el trabajo en el campo, con nuevas herramientas que les permitan mejorar las condiciones laborales.

Por otra parte, el regidor Joaquín Díaz Bustos a nombre del presidente reiteró el apoyo del gobierno municipal y celebró que estos programas lleguen a las familias que más lo necesitan, también indicó que para apoyar aún más a las familias del campo el presidente Marcos Parra ha indicado que las entregas de los productos sean directamente en las comunidades para que, los beneficiados no generen gastos de traslados y flete, llegando los apoyos directamente a su comunidad.

Félix Avilés Reyes, comisario de esta comunidad agradeció el apoyo del presidente Marcos Parra indicando que por primera vez la comunidad es beneficiada con este tipo de programas, el cual trae un gran beneficio para los habitantes.

Finalmente, el regidor Joaquín Díaz Bustos, el titular de Gestión al Campo, Alejandro Albavera y el comisario de Paintla, Félix Avilés Reyes hicieron la entrega de los paquetes de productos a bajo costo, informando que este programa llegará a distintas comunidades del municipio, con precios subsidiados.

Publicar un comentario

0 Comentarios