Gallery

header ads

Se suman antorchistas de La Montaña a protesta

Baldemar  Gómez  Roque

Chilpancingo, Gro., a  23 de septiembre de 2019.- Por igual se manifiestan  en la carretera Tlapa- Chilapa; cerrazón de autoridades municipales y estatales a demandas de obras sociales, la causa. 

Con la finalidad de exigir solución a diversas demandas de obras sociales y una audiencia con el gobernador Héctor Astudillo Flores, el próximo lunes antorchistas de la región de La Montaña protestarán en la carretera Tlapa- Chilapa, a la altura de la comunidad Ayotzinapa.

El representante regional del Movimiento Antorchista, Macario Moreno de la Cruz informó que ante la cerrazón de representantes de diversas dependencias de los gobiernos estatal y municipal, este último encabezado por el alcalde Dionicio Merced García Pichardo, el próximo lunes 23 de septiembre, antorchistas de diversos municipios de La Montaña, entre ellos Tlapa de Comonfort, Xalpatláhuac y Metlatónoc, protestarán en la carretera Tlapa- Chilapa.

Lamentó la falta de seriedad en la gestión para la pavimentación de la carretera desde el entronque de la comunidad Ayotzinapa, por parte del presidente municipal ante la Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria del Estado de Guerrero (CICAEG).

Ante esta situación, solicitarán una audiencia con el presidente municipal Pichardo García, a quien exigirán agilidad en la solución de compromisos de proyectos técnicos, obras y apoyos; con el titular de la CICAEG, Javier Taja Ramírez y con el gobernador Héctor Astudillo Flores.

Por último, dijo el líder antorchista precisó que la protesta se realizará a partir de las 8 de la mañana, a la que se sumarán comisiones de grupos antorchistas y gente que se solidariza con la organización, concluyó.


Publicar un comentario

0 Comentarios