Gallery

header ads

LA NAO 2019: Sólo tres días en el zócalo y dos en Sinfonía, siete en El Fuerte

El presidente de la comisión de cultura del Cabildo de Acapulco, Andrés Alaín Rodríguez, junto a la directora municipal de Cultura, Magdalena Steiner, recorrieron el Fuerte de San Diego.
Recorren funcionarios sedes del Festival Internacional La Nao 2019

Acapulco, Gro., 24 de septiembre de 2019.- Este año en el Zócalo se presentarán actividades por tres días, y en el Auditorio de Sinfonía del Mar, se llevarán a cabo eventos únicamente durante dos días, dentro del Festival Internacional La Nao 2019, se informa este martes en un comunicado de prensa emitido por el área de comunicación social del ayuntamiento de Acapulco.

El comunicado oficial señala que previo al inicio del Festival Internacional La Nao Acapulco 2019, la secretaria de Desarrollo Social, Milly Ramírez Olmedo y titulares de áreas operativas, realizaron un recorrido de supervisión por las tres sedes que tendrá dicho evento y los espacios donde se realizarán eventos culturales alternos.

Ilustrado con fotos, se relata que acompañada del regidor y presidente de la Comisión de Cultura, Andrés Alaín Rodríguez Serrano y funcionarios municipales, Ramírez Olmedo inició el recorrido en el Museo Histórico Fuerte de San Diego, sede principal de este festival y donde verificó el acceso de los ciudadanos, así como las medidas de seguridad que se implementarán durante la realización del evento, los trabajos de rehabilitación y de imagen del lugar.

La titular de la Sedesol indicó que por indicaciones de la alcaldesa Adela Román Ocampo se revisan las sedes del festival, con el objetivo de preparar las instalaciones para el inicio oficial de La Nao Acapulco 2019, a realizarse del 19 al 26 de octubre.

Participaron en el recorrido, el coordinador de Servicios Públicos Municipales, Juan Carlos Manrique García; el subsecretario de Desarrollo Humano, Delfino Hernández Ortega; Uriel Leal Ramírez, subsecretario de Normatividad y Proyectos Especiales, así como la directora de Cultura, Malena Steiner, se informa en el boletín de prensa.
--
xxx
Portal de JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación por la UAGRO y maestrante en Ciencia Política por el IIEPA-IMA; Editor de Trasfondo informativo desde 2011. Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur; ex corresponsal de Notimex, ex jefe de periodismo de investigación de Novedades Acapulco y ex jefe de información de Enfoque informativo. Videocolumnista de VO televisión. Inició como editorialista en 1987, en El Nacional y El Sol de León, fue corrector en Diario 17, Editor en El Sol de Acapulco y, reportero desde 1994 en Novedades, de la fuente política. Hizo una pausa de 2016 a 2018 para ser Director de Cultura en Acapulco, Gro. Visítanos en www.facebook.com/trasfondoinformativo, escríbenos a zenon71@hotmail y recibe toda la información en tu correo totalmente gratis.

Publicar un comentario

0 Comentarios