Gallery

header ads

El rector de la Universidad Autónoma de Guerrero(UAGro), Javier Saldaña Almazán, tomó protesta al nuevo director de planeación

Baldemar Gómez Roque

Chilpancingo, Gro. Miércoles, 18 de septiembre. -El rector de la Universidad Autónoma de Guerrero, Javier Saldaña Almazán tomó protesta a Víctor Manuel Abarca Ramírez como Director General de Planeación y Evaluación Institucional, en relevo de Arely Almazán Adame, quien deja el cargo para atender cuestiones de salud y asuntos académicos.

El rector de la máxima casa de estudios exhortó a los nuevos funcionarios a respetar los valores y el Código de Ética de la UAGro; pidió trabajar en una ruta de unidad donde el diálogo sea el principal instrumento y así mismo, solicitó "defender con su trabajo a la institución".

Por su parte en su mensaje, Arely Almazán Adame agradeció al equipo de trabajo que la acompañó en dos años de gestión e informó que atenderá asuntos de salud y proyectos personales académicos. Además, confirmó que la decisión fue consensuada en armonía con el rector de la UAGro y el FREDEUAG y descartó que haya motivaciones externas fuera de sus asuntos personales que desea atender, principalmente el de salud.

Así mismo, el rector Javier Saldaña Almazán tomó protesta a María de Jesús Macedonio Carachure como Directora de Programación y Presupuesto y a Perla González Romero, que se desempeñará como Directora de Evaluación y Acreditación.

Por otra parte, el rector de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), Javier Saldaña Almazán, señaló que no va permitir que se venda la autonomía de la Universidad por intereses personales. En el cual adelantó que convocará a todos los universitarios para que se sumen a una marcha en días próximos, que se emprenderá para poder defender la autonomía universitaria.

Expresó el rector que han estado trabajando de manera permanentemente para poder hacer las cosas bien; mismo que se reunirá con líderes de la institución para dialogar para que no se venda la autonomía universitaria, concluyó.


Publicar un comentario

0 Comentarios