Gallery

header ads

TOMA PROTESTA EL RECTOR JAVIER SALDAÑA AL NUEVO DIRECTOR GENERAL DE PLANEACION




Chilpancingo, Gro. Miércoles, 18 de septiembre.-  El rector de la Universidad Autónoma de  Guerrero, Javier Saldaña Almazán tomó protesta a Víctor Manuel Abarca Ramírez como Director General de Planeación y Evaluación Institucional, en relevo de Arely Almazán Adame, quien deja el cargo para atender cuestiones de salud y asuntos académicos.

Así mismo, Saldaña Almazán también tomó protesta a María de Jesús Macedonio Carachure como Directora de Programación y Presupuesto y a Perla González Romero, que se desempeñará como Directora de Evaluación y Acreditación.

El rector de la máxima casa de estudios llamó a los nuevos funcionarios a respetar los valores y el Código de Ética de la UAGro; pidió trabajar en una ruta de unidad donde el diálogo sea el principal instrumento y así mismo, solicitó “defender con su trabajo a la institución”.

En su mensaje, Arely Almazán Adame agradeció al equipo de trabajo que la acompañó en dos años de gestión e informó que atenderá asuntos de salud y proyectos personales académicos.

Almazán Adame confirmó que la decisión fue consensuada en armonía con el rector de la UAGro y el FREDEUAG y descartó que haya motivaciones externas fuera de sus asuntos personales que desea atender, principalmente el de salud.

xxx
Portal de JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación por la UAGRO y maestrante en Ciencia Política por el IIEPA-IMA; Editor de Trasfondo informativo desde 2011. Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur; ex corresponsal de Notimex, ex jefe de periodismo de investigación de Novedades Acapulco y ex jefe de información de Enfoque informativo. Videocolumnista de VO televisión. Inició como editorialista en 1987, en El Nacional y El Sol de León, fue corrector en Diario 17, Editor en El Sol de Acapulco y, reportero desde 1994 en Novedades, de la fuente política. Hizo una pausa de 2016 a 2018 para ser Director de Cultura en Acapulco, Gro. Visítanos en www.facebook.com/trasfondoinformativo, escríbenos a zenon71@hotmail y recibe toda la información en tu correo totalmente gratis.

Publicar un comentario

0 Comentarios