Gallery

header ads

Promueve el alcalde de Coyuca un municipio sustentable y de impacto turístico

Por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO/Trasfondo informativo
El Presidente Municipal de Coyuca De Benítez, Alberto de los Santos Díaz, dijo que Coyuca de Benítez caminará por dos vías para su desarrollo: será sustentable y tendrá una importante presencia turística para aprovechar sus espacios naturales.
En entrevista con Trasfondo informativo, el primer edil recordó que ya firmó un convenio sin precedentes con la CONAFOR, para invertir de manera concurrente casi 2 millones 700 mil pesos para el cuidado y reforestación de más de 1000 hectáreas de bosque en el ejido de Santa Rosa de Lima, comunidad de la parte alta del municipio.
De los Santos Díaz, aprovechó para agradecer a la CONAFOR hacer llegar el Programa de Apoyos para el  Desarrollo Forestal Sustentable, el que conjuntarán con recursos municipales, dando como resultado una importante aportación que será aplicado en 3 años.
Asimismo, recordó que Coyuca de Benítez, estuvo presente en la conferencia de prensa con el Secretario de Turismo, Ernesto Rodríguez Escalona, y el Subsecretario Noé Peralta, en el marco del Acapulcazo 2019, que se celebró en la ciudad de Puebla y que sirvió como escaparate para proyectar las playas y laguna coyuquenses a nivel mundial.
El Alcalde agradeció al Gobernador Héctor Astudillo Flores, por todo el apoyo que ha brindado para promocionar este destino turístico de la Costa Grande, ya que desde el inicio de su gestión, se han dado grandes avances para situar a Coyuca en el primer plano turístico nacional e internacional.xxx Trasfondo informativo en vivo por TV. De lunes a viernes de 18 a 19 horas en canal 11 de Telecable y USAtelecomm, en el canal 6 de Cablevisión de Tecpan y en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios