Gallery

header ads

Niños de la selección de San Marcos reciben uniformes de manos del alcalde Tomás Hernández

Entrega de uniformes y apoyo para mejorar el deporte en San Marcos.

SAN MARCOS, GUERRERO., 03 de junio del 2019.- Con el propósito de apoyar el deporte, el presidente municipal de San Marcos Tomás Hernández Palma llevo a cabo la entrega de uniformes deportivos a la selección de futbol San Marcos categoría infantil.
En su intervención el primer edil señalo que es prioridad para la actual administración apoyar el deporte para que tanto los niños y jóvenes empleen su tiempo libre en cosas saludables y evitar que el ocio los lleve a entrar a actividades ilícitas.
Asimismo, hizo entrega de premios a torneos de futbol en beneficio del joven Jairo Pano, quien en días pasados sufrió un accidente.
"Estamos trabajando arduamente en el tema del deporte hoy después de varios años y vuelven a jugar torneos de futbol en la cancha de la colonia el Aterrizaje, eso es motivo de satisfacción porque hay mas espacios donde los jóvenes practiquen el deporte e insistimos mantenerlos a los jóvenes ocupados en sanas actividades es prioridad para esta administración" dijo Hernández Palma.
En tanto padres de familia agradecieron las facilidades y los apoyos brindados para que los jóvenes puedan practicar deporte en diferentes ramas no solo el futbol sino también en voleibol, basquetbol donde también hemos recibido el apoyo del presidente municipal.
Finalmente, niños agradecieron el regalo de un nuevo uniforme para jugar futbol "Muchas gracias presidente Palma por este uniforme que nos va a dar mucha suerte y vamos a meter más goles en el próximo torneo de futbol".

Enviado desde mi Huawei de Telcel.

Publicar un comentario

0 Comentarios