Gallery

header ads

Destapan a Carlos Reyes como aspirante a candidato del PRD a la gubernatura de Guerrero

Inicia Carlos Reyes consulta
en las regiones de Guerrero

Chilpancingo, Guerrero 2 de junio de 2019.- Bajo el lema: “Guerrero necesita un Plan”, Carlos Reyes Torres dio a conocer que visitará las regiones de la entidad para escuchar a la gente.

Al reunirse con simpatizantes de su expresión política en la capital del estado, el ex diputado local se pronunció a favor de la reconciliación de Guerrero y en contra de la confrontación o de lucha política sin sentido”.

 “Al término de este ejercicio, presentaremos un gran plan para el futuro de Guerrero, el cuál será la ruta de un programa por el que todos tendremos que trabajar”, añadió el ex alcalde de La Unión.

En su mensaje, reflexionó que “por falta de verdadera planeación”, no se ha logrado desarrollar la economía del estado.

“En Guerrero, puede haber mejores condiciones y podemos salir de las infinitas listas que nos consideran en los peores índices en todos los rubros”,  señaló Carlos Reyes.

Lo acompañaron, entre otros, el dirigente estatal del PRD, Ricardo Barrientos Ríos; el alcalde de Teloloapan, Efrén Romero Sotelo; los diputados locales Celestino Cesáreo Guzmán y Fabiola Rafael Dircio; el diputado federal Raymundo García Gutiérrez; el ex alcalde de Eduardo Neri, Pablo Higera Fuente, así como liderazgos de las regiones de Guerrero.xxx Trasfondo informativo en vivo por TV. De lunes a viernes de 18 a 19 horas en canal 11 de Telecable y USAtelecomm, en el canal 6 de Cablevisión de Tecpan y en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios