Gallery

header ads

Evodio Velázquez y Toño Gaspar, reúnen a sus estructuras en Chilpancingo; llaman a la unidad

Llaman Evodio y Toño Gaspar a no dividir el PRD

Chilpancingo, Gro. 02 de Junio de 2019.- Este domingo en Chilpancingo se llevó a cabo una reunión informativa y de afiliación al PRD, encabezada por el alcalde capitalino Antonio Gaspar Beltrán y el ex alcalde de Acapulco Evodio Velázquez, quienes hicieron el llamado a la unidad entre las tribus del sol azteca.

Durante el evento Toño Gaspar reafirmó su militancia al PRD y su apoyo a Nueva Mayoría, donde aseguró que fortalecerá el trabajo de Evodio Velázquez. Pidió a los asistentes cerrar filas con su gobierno, ya que aseguró en estos tiempos electorales hay muchos detractores políticos que pretenden mermar su labor como presidente municipal.

Por su parte Evodio Velázquez dijo que sigue recorriendo el Estado y que en los diversos municipios donde ha estado, como Zihuatanejo, Petatlán, Tecpan, Atoyac, Iguala, Taxco, Acapulco y Chilpancingo, siempre ha hecho el llamado para el fortalecimiento y la unión del perredismo.

Ante la estructura de Nueva Mayoría en Chilpancingo, Velázquez Aguirre también pidió cerrar filas para defender al gobierno de Toño Gaspar, de quien puntualizó es un activo político importante para el partido.

Finalmente dijo que junto con el diputado Bernardo Ortega y Antonio Gaspar, han hecho el llamado para que las corrientes internas desaparezcan y se consoliden bajo un sólo nombre, el PRD.

A la gira de trabajo, que también abarcó una reunión en Coyuca, acudieron el exdirigente magisterial José Natividad Calixto Díaz; el líder de la corriente Renovación Guerrero, Perfecto Martínez Rosas; el secretario del PRD en Acapulco, Bulmaro Cabrera; el síndico de Atoyac Wilbert Galeana y la diputada Perla Edith Martínez.xxx Trasfondo informativo en vivo por TV. De lunes a viernes de 18 a 19 horas en canal 11 de Telecable y USAtelecomm, en el canal 6 de Cablevisión de Tecpan y en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios