Gallery

header ads

Ataque armado en El Ocotito deja tres comunitarios asesinados y un desaparecido

Fotos y texto: Carmelo González
Tres muertos, un herido y un elemento privado de su libertad fue el saldo de la incursión a Ocotito y ataque armado de un grupo de civiles, esta mañana en esa población que pertenece al municipio de Chilpancingo.
El reporte de las autoridades indica que, desde las 06:00 horas de la mañana de este miércoles, hombres armados a bordo de varios vehículos ingresaron por la Autopista del Sol en ese poblado.
Primeramente balearon la casa del comandante de la Policía Comunitaria de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG), "Deyvi".
Al llegar refuerzos comunitarios al lugar, sobre la calle 24 de Febrero de la colonia Vista Hermosa, frente a la Plaza de Toros, se toparon con los civiles armados y se desató una balacera que dejó como saldo tres comunitarios muertos, uno herido y uno más desaparecido.
En el lugar quedaron dos camionetas con múltiples disparos por arma de fuego, una Chevrolet, tipo Ranger color verde, sin placas de circulación y una Jeep Grand Cherokee color gris, blindada y la cual presentaba impactos de bala calibre 50 en su carrocería.
Al lugar acudieron efectivos militares, elementos de la Policía Estatal y de la Fiscalía General del Estado, estos últimos llevaron a cabo las diligencias correspondientes.
Los cuerpos de los comunitarios quedaron en el interior de sus domicilios en Ocotito y no permitieron que el Servicio Médico Forense (Semefo) los enviara a la morgue de la capital.
Enviado desde mi Huawei de Telcel.

Publicar un comentario

0 Comentarios