Gallery

header ads

Sesiona el Cabildo de Acapulco en la colonia Jardín, de la zona poniente de la ciudad

Boletín No. 1208

Reconocen pobladores de la zona poniente el trabajo de Adela Román

Encabeza la alcaldesa, sesión Ordinaria Abierta del Cabildo del bimestre abril-mayo en la Jardín Azteca

Acapulco, Gro., 30 de mayo de 2019.- Durante la Sesión Ordinaria Abierta de Cabildo correspondiente al bimestre abril-mayo, representantes de varias  colonias de la zona Poniente de la ciudad, expusieron al Cabildo en pleno diversos planteamientos en materia salud, servicios y obra pública, recuperación de espacios, abastecimiento de agua, mejoramiento de vialidades  e infraestructura, entre otros.

La sesión se efectúo en el poliderpotivo de la colonia Jardín Azteca, encabezada por la alcaldesa Adela Román Ocampo, quien de manera directa escuchó cada una de las intervenciones de los vecinos del lugar y de áreas aledañas y dijo: “estamos comprometidos con ustedes, queremos cumplirles en las medida de nuestras posibilidades, con los pocos recursos económicos que tiene Acapulco, queremos cumplirles hasta donde podamos”.

La presidenta municipal celebró el reconocimiento que hicieron vecinos a los funcionarios de su gabinete por el trabajo realizado, principalmente en alumbrado y servicios públicos.

“El Cabildo en pleno ha sido testigo de las necesidades que aquí se han planteado, la zona Poniente efectivamente ha sido una de las partes más abandonadas de Acapulco, me voy contenta con un gran compromiso de que todo lo que podamos hacer por esta región en este trienio, lo que corresponda a este gobierno vamos a dar respuesta”, indicó Román Ocampo.

.xxx Trasfondo informativo en vivo por TV. De lunes a viernes de 18 a 19 horas en canal 11 de Telecable y USAtelecomm, en el canal 6 de Cablevisión de Tecpan y en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios