Gallery

header ads

Se lleva a cabo un Taller de Oratoria en Acapulco abordó el tema: “Hablamos de lo que sabemos”

 Baldemar  Gómez  Roque

Acapulco, Guerrero a 30 de mayo de 2019.- Para mejorar la comunicación en la sociedad guerrerense se llevó a cabo la  sesión más del Taller de Oratoria que promueve en Acapulco y Chilpancingo, el Gobierno del Estado de Guerrero que encabeza Héctor Astudillo Flores a través de la Secretaría de Cultura Estatal.

Todo con el objetivo de recuperar el arte de la palabra para mejorar la comunicación en la sociedad guerrerense se llevó a cabo una sesión más del Taller de Oratoria que promueve en Acapulco y Chilpancingo, el Gobierno del Estado de Guerrero que encabeza Héctor Astudillo Flores a través de la Secretaría de Cultura Estatal a cargo de Mauricio Leyva Castrejón.

En el taller y curso de Oratoria curso se enseña, historia y clasificación de la oratoria, cualidades del orador, estructura del discurso, entre otros aspectos que coadyuvan a que los alumnos aprendan a comunicarse de manera personal o en grupo con mayor aplomo.

Debido a la aceptación del Taller de Oratoria en Acapulco, el mes de junio iniciará un nuevo taller para los interesados el último miércoles de cada mes a las 4:00 pm.

Durante la sesión la Subsecretaria de Cultura y coordinadora del Taller Olivia Hidalgo Domínguez, realizó con los alumnos una dinámica que inició con una caminata por la Costera Miguel Alemán y Finalizó en la Playa del Rollo.

En esta ocasión teniendo como sede el Centro Cultural Acapulco, se realizó la sesión mensual del Taller de Oratoria en donde el tema principal fue "Hablamos de lo que sabemos" en donde los alumnos por medio del conocimiento y experiencias trasmitieron un mensaje estructurado e inductivo para persuadir, concluyó.


Publicar un comentario

0 Comentarios