Gallery

header ads

La torturan y degüellan y la dejan con narcomensaje en La progreso



Acapulco, Gro., agosto 7 del 2018 .- Una mujer de unos 35 años de edad fue encontrada asesinada y con huellas de tortura en el interior de un taxi azul con con blanco, acompañada de un mensaje escrito en una cartulina con amenazas que no se dieron a conocer por parte de las autoridades.
Aunque se dice que el auto al parecer fue abandonado en el sitio donde se encontró, en la esquina de la avenida Nuevo León con Niños Héroes de la colonia Progresos, el cuerpo de la degollada que estaba dentro de la cajuela del taxi fue encontrado la tarde de este martes.

Se informó que la mujer contaba con aproximados 35 años de edad y portaba un vestido negro, y a simple vista se le apreciaba una herida transversal en el cuello causada por arma blanca (degollada), y presentaba severos golpes, producto de la tortura.
La víctima se localizó en la cajuela de un vehículo del servicio público de la marca Hyundai tipo Atos, blanco con azul, marcado con el número económico 4724 y placas A-119-FFF.
Además, junto al cadáver fue dejada una cartulina con un narcomensaje.
Al final de las diligencias, el cuerpo se trasladó en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense. 

Publicar un comentario

0 Comentarios