Gallery

header ads

IRZA 11_07AGOSTO2018.- Pruebas de genética confirman que las señoras desaparecidas fueron calcinadas

Pruebas de genética confirman que las
señoras desaparecidas fueron calcinadas

 

Jorge Martínez/IRZA
Chilpancingo, Gro., agosto 07 del 2018 (IRZA).- Los cuerpos calcinados y en estado de descomposición localizados el pasado domingo a orillas del libramiento a Tixtla, corresponden a las mujeres desaparecidas desde el 27 de julio pasado, aquí.

Este martes, después de pruebas de genética a las que fueron sometidos los cuerpos en el Servicio Médico Forense, la Fiscalía General del Estado a través de la Coordinación General de Servicios Periciales confirmó que los cuerpos encontrados el fin de semana pertenecen a las dos mujeres desparecidas.

Con los resultados, de inmediato se contactó a la familia de Gudelia Adame García, de 60 años y Joela Vargas García, de 50, para decirles que desafortunadamente se trataba de ellas.
Las damas desaparecieron después de salir de su casa en la colonia Anáhuac el viernes 27 de julio, cuando se dirigían a un terreno de su propiedad ubicado en la colonia CNOP para darle mantenimiento a sus plantas, pero ya no regresaron a sus hogares.
El pasado domingo hacia las 15:00 horas, un grupo de la Policía del Estado arribó al nuevo libramiento a Tixtla, metros adelante de los túneles, en el kilómetro 3+900, y localizaron a las dos mujeres asesinadas entre la maleza, cerca de la entrada a un rancho.
Los cuerpos finalmente fueron entregados a sus familiares, quienes les darían sepultura este mismo día en esta ciudad capital. (www.agenciairza.com)

Publicar un comentario

0 Comentarios