Gallery

header ads

IRZA 4_15JULIO2018.- Extra seguridad de la Policía Estatal en la elección por usos y costumbres de Ayutla

Extra seguridad de la Policía Estatal en la
elección por usos y costumbres de Ayutla

 

Ayutla de los Libres, Gro., julio 15 del 2018 (IRZA).- Para la elección por usos y costumbres de las autoridades de este municipio, policías del estado instalaron puestos de vigilancia y realizaron intensos patrullajes durante la noche del sábado y todo este domingo, con el objeto de brindar seguridad al evento.

Personal de la Policía Estatal Acreditable en coordinación con el Grupo Táctico de Reacción Inmediata "Centauro" instalaron puestos de vigilancia en Ayutla brindaron seguridad a la Unidad Deportiva de Ayutla, sede del evento, donde desde primera hora comenzaron a llegar los representantes de cada pueblo.

En el filtro de seguridad sólo se autorizaba el acceso a personas que portaban el gafete correspondiente otorgado por el Instituto Electoral de Participación Ciudadana (IEPC). 

Hasta las 17 horas no se reportaban incidentes, gracias al amplio cerco de seguridad implementado desde el municipio de Cruz Grande hasta Tecoanapa, así como por las alturas mediante un helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública. 

Las autoridades adelantaron que el extenso operativo de seguridad tenía el objetivo de prevenir e inhibir la comisión de delitos durante la celebración de la asamblea comunitaria para la elección de autoridades municipales de Ayutla. (www.agenciairza.com)

Publicar un comentario

0 Comentarios