Gallery

header ads

Rechazan colonos colocación de antena de telefonía celular

Chilpancingo…
Rechazan en El Tomatal la colocación
de una antena de telefonía celular

Fabián Trigo/IRZA
Chilpancingo, Gro.,  julio 03 del 2018 (IRZA).- Vecinos de la colonia El Tomatal, al oriente de Chilpancingo, dieron a conocer que este miércoles realizarán un bloqueo total a la avenida Río Nilo y avenida de Los Gobernadores, para exigir a las autoridades correspondientes la cancelación de los trabajos para colocar una antena entre estas dos avenidas, en un inmueble particular, considerando que afecta la salud de los vecinos "por las radiaciones que emite".
En punto de las 5 de la tarde de ayer (martes), un grupo de vecinos de la Colonia El Tomatal denunció que entre las avenidas Río Nilo y Gobernadores se realizan trabajos para instalar una antena de telefonía móvil, situación que ha preocupado y molestado a los vecinos de ese asentamiento humano.
José Luis Sánchez Cruz, vecino de El Tomatal, advirtió que no permitirán la colocación de la antena de telefonía celular, no importando que el lugar sea particular, e hizo un llamado a las autoridades correspondientes para que acudan a escuchar la molestia de quienes viven cerca del domicilio donde se pretende colocar dicha antena.
Dijo que en la colonia El Tomatal se necesitan obras que beneficien a los colonos y no construcciones que afecten la salud de los mismos, considerando que existe un censo que indica que en ese asentamiento humano habitan personas adultas mayores y niños.
Manifestó que el propietario del inmueble, de nombre Julio Vera, no ha permitido el acercamiento con los vecinos, por lo que optaron en dar inicio a una serie de movilizaciones para que sea desechada la posibilidad de colocar tal antena en un lugar urbanizado. (www.agenciairza.com)

Publicar un comentario

0 Comentarios